Representamos la nueva era de la consultoría integral, nuestra propuesta de valor se basa en crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades actuales de las empresas y emprendedores.
Sabemos que hoy en día la gran mayoría de las consultoras existentes solo se limitan en vender una cartera de productos en el que siempre hacen mención al famoso “Know-How” que este representa y que en algún momento en su historia si aportó un factor diferenciador, sin embargo hoy en día, en la era de la información en donde cualquier persona tiene acceso a ella mediante documentos encontrados en internet, artículos, video tutoriales, etc. Este famoso “Know-How” no representa un real factor diferenciador y como consecuencia no aporte valor real a las empresas o emprendedores.
A diferencia de las consultoras existentes nosotros no enfocamos nuestros esfuerzos en convencer a nuestros clientes en que necesitan esa famosa cartera de productos que con tanto recelo guardan dichas consultoras, ya que está claro que en ello se basa su propuesta de valor y saben que de poseer los clientes esta información su existencia como consultoría pasaría a la extinción.
Nuestra oferta se basa en realmente analizar dos grandes factores de nuestros clientes
1) Las necesidades de nuestros clientes
Consiste en determinar el problema que presentan, la oportunidad que han visualizado o la demanda posible que han detectado. Una vez ya definida la(s) necesidad(es) de nuestro cliente iniciaremos nuestra metodología para crear especificación de la necesidad y crear las bases para iniciar el proyecto.
2) Los recursos con los que cuenta el cliente
Dichos recursos los clasificamos en 3 grandes grupos:
1. Capacidad económica
2. Capacidad profesional
3. Disponibilidad de tiempo
Nuestras Soluciones
A nuestros clientes les queremos transmitir que gracias a nuestra filosofía y a nuestro modelo de negocio no creemos en carteras de productos ni mucho menos en listados de precios, porque para nosotros cada cliente es único y las necesidades de cada empresa o emprendedor son únicas. Ya que nuestra experiencia nos ha demostrado que incluso para clientes similares de mismos sectores con las mismas necesidades solamente variando el momento de la solicitud de nuestros servicios puede variar drásticamente la solución propuesta.